Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Secuestros en Sonora

Hombre secuestrado en Guaymas fue rescatado en Hermosillo: Fiscalía de Sonora

La FGJE resalta que la investigación sobre los hechos continúa

HERMOSILLO, Sonora.- Agentes de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) lograron rescatar anoche en Hermosillo a un hombre que había sido secuestrado en Guaymas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A través de un boletín la Fiscalía indica que durante el rescate ocurrido en la colonia Mártires de Canane fueron abatidos dos de los secuestradores por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) después de repeler la agresión armada en su contra.

Se detalla en el documento que la víctima de secuestro fue encontrada a escasos metros de los delincuentes abatidos, en el interior de su propio vehículo. Con esta acción, los agentes evitaron también el pago del rescate.

Las acciones de investigación fueron apoyadas por personal de Sonora Seguridad, indica la Fiscalía, y en estos momentos la víctima ya se encuentra con su familia, quienes a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), podrán recibir acompañamiento psicológico y emocional.

De acuerdo a los resultados de investigación, la Fiscalía descubrió que los hombres ayer abatidos tenían antecedentes en delitos como daños, allanamiento de morada, delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa, homicidio, entre otros.

La FGJE resalta que la investigación sobre los hechos continúa.

En esta nota