Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Guaymas

Puerto Peñasco

Precio de la carne

Garitas

Hombre de 21 años ingresó al domicilio de una mujer sin su consentimiento; llevaba un cuchillo

El sujeto entró sin permiso a la casa de la mujer, quien se encontraba haciendo labores domésticos; los policías le encontraron un cuchillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre de 21 años ingresó al domicilio de una mujer sin su consentimiento; llevaba un cuchillo(Facebook: Policía de Hermosillo)

Hombre de 21 años ingresó al domicilio de una mujer sin su consentimiento; llevaba un cuchillo | Facebook: Policía de Hermosillo

HERMOSILLO.- Un joven, de 21 años, armado con un cuchillo ingresó al domicilio de una mujer en la colonia Jesús García y fue denunciado a la autoridad.

La Policía de Hermosillo indicó que el pasado miércoles a las 20:50 horas los agentes municipales detuvieron a Gabriel “N”, de 21 años, por el delito de allanamiento de morada y portación de arma prohibida.

Te puede interesar: Mujer encierra a dos ladrones en Hermosillo y luego llama al 911 para que los arresten

De acuerdo a la autoridad el arresto ocurrió cuando los agentes municipales atendieron un reporte que indicó que una persona se introdujo a su casa ubicada en las calles W. Villa y Héroes de Caborca.

Los efectivos al llegar a la vivienda observaron que una persona se intentó retirar y en ese momento salió la afectada y acusó a Gabriel de ingresar a su domicilio sin su consentimiento cuando ella hacía labores de limpieza.

El boletín precisa que los hombres revisaron al infractor y le hallaron un arma blanca y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Aprendió a defenderse luego de una experiencia traumática y ahora enseña a otras mujeres a hacerlo

En esta nota

Comentarios