Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Hombre de 21 años ingresó al domicilio de una mujer sin su consentimiento; llevaba un cuchillo

El sujeto entró sin permiso a la casa de la mujer, quien se encontraba haciendo labores domésticos; los policías le encontraron un cuchillo

HERMOSILLO.- Un joven, de 21 años, armado con un cuchillo ingresó al domicilio de una mujer en la colonia Jesús García y fue denunciado a la autoridad.

La Policía de Hermosillo indicó que el pasado miércoles a las 20:50 horas los agentes municipales detuvieron a Gabriel “N”, de 21 años, por el delito de allanamiento de morada y portación de arma prohibida.

De acuerdo a la autoridad el arresto ocurrió cuando los agentes municipales atendieron un reporte que indicó que una persona se introdujo a su casa ubicada en las calles W. Villa y Héroes de Caborca.

Los efectivos al llegar a la vivienda observaron que una persona se intentó retirar y en ese momento salió la afectada y acusó a Gabriel de ingresar a su domicilio sin su consentimiento cuando ella hacía labores de limpieza.

El boletín precisa que los hombres revisaron al infractor y le hallaron un arma blanca y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En esta nota