Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo: Vive familia un calvario, Wendy Rubí se encuentra desaparecida desde el 4 de septiembre

La última vez que la vieron ella salió de su casa para entregar un pedido, pues se dedica a la venta de alimentos.

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

La joven Wendy Rubí Montaño Guerrero es buscada por sus padres desde el pasado 4 de septiembre.(ESPECIAL)

La joven Wendy Rubí Montaño Guerrero es buscada por sus padres desde el pasado 4 de septiembre. | ESPECIAL

HERMOSILLO.- La búsqueda de Wendy Rubí Montaño Guerrero, de 23 años, desaparecida el pasado 4 de septiembre en Hermosillo, continúa y su familia ha vivido un calvario estos días.

Francisco Montaño, padre de la joven, explicó que ella tiene su domicilio en la colonia Valle del Marquez, al Sur de Hermosillo, y se dedica a la venta de productos alimenticios.

“Ella elabora empanadas, galletas, de todo hace para vender, y también quesos vende y la última vez ella salió de su casa para entregar un pedido, creo que de queso”, contó.

La joven es madre de un pequeño de 3 años y vive junto con su esposo en este sector del Sur de la ciudad.

Wendy Rubí salió caminando para dejar el pedido y su pareja esperaba que regresara pronto porque estaba al cuidado del infante.

Francisco mencionó que su hija ni siquiera se llevó su celular, por eso al ver pasar las horas y luego los días sin saber nada de ella han vivido un auténtico calvario.

El hecho fue denunciado el pasado sábado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), añadió, pero ésta no ha emitido la Alerta Alba.

No se imagina lo que hemos hecho para encontrarla, hasta locuras, pero ahorita lo que vamos hacer es pegar fotos de ella para acá para el Sur, en las tiendas, en los postes, vamos a tapizar”, manifestó.

Wendy Rubí mide 1.65 metros de estatura, es tez morena clara, delgada, viste blusa rosa, pantalón mezclilla oscuro y tenis negros, cualquier información hacerla llegar al 911.

La FGJE dio a conocer que en el caso de Wendy la fase de investigación es interna, en base a la información contenida en la denuncia de hechos, así como lo proporcionado por familiares y amigos y ayer en la noche finalizaría esta etapa.

En esta nota

Comentarios