Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Hermosillo: Mujer descubre a intruso oliendo su ropa interior colgada en tendedero, llama a la policía y lo arrestan

Tanto el hombre como el arma que le encontraron fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre irrumpió en el patio de una vecina de la colonia Privadas del Real y fue arrestado, luego de que ella llamara al número de emergencias, pues lo vio cuando olía la ropa interior que tenía colgada en el tendedero, informa la Policía de Hermosillo.

De acuerdo con la información divulgada por Seguridad Pública Municipal, Carlos Aníbal “N.”, de 30 años de edad, quedó tras las rejas acusado de los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo.

La corporación detalla que a las 02:00 horas de este sábado, al número de emergencias 911 se recibió el llamado de auxilio el cual alertó a las corporaciones de un allanamiento de morada en proceso, en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real.

Los elementos de la Policía Municipal se dirigieron a atender el reporte al domicilio, en donde la propietaria les permitió el acceso para detener al intruso, agrega el reporte.

Aprehenden al criminal

En el patio posterior de la casa los policías encontraron al hombre, añade el boletín, a quien arrestaron y tras una revisión le encontraron un cuchillo de 25 centímetros de longitud, el cual le aseguraron.

La afectada, de 31 años de edad, contó a los agentes que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía la ropa interior que tenía colgada en el tendedero, por lo que llamó al número de emergencias de inmediato.

Tanto el hombre como el arma que le encontraron fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso.

En esta nota