Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Hermosillo: Banco de Ropa solicita prendas invernales para personas vulnerables

La población en situación de calle es principalmente masculina, por lo que es imposible ayudarla si no hay prendas que ofrecer.

HERMOSILLO.- El Banco de Ropa de Hermosillo solicita prendas de invierno para ofrecer a personas vulnerables y de bajos recursos.

Sonia Álvarez Amaya, coordinadora de la institución, indicó que se requieren principalmente prendas de hombre, pues estas son las que escasean con más regularidad.

Se necesitan mayormente chamarras, suéteres, frazadas, cobijas y calzado para las personas que no pueden o no tienen lo suficiente para resguardarse del frío, explicó.

En su mayoria, se necesita ropa invernal para hombre

De acuerdo con la titular, la población en situación de calle es principalmente masculina, por lo que es imposible ayudarla si no hay prendas que ofrecer.

Comentó además que otra de las razones por las que se solicita ropa invernal específicamente de hombre es porque es menos frecuente que estos se deshagan de las prendas que no usan o que las usen hasta el desgaste, cuando no sirven para donar.

¿En dónde puede ser contactados?

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono celular 6621 43 0922, se otorgará una constancia de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y agradecimiento escrito.

El Banco de Ropa de Hermosillo está ubicado en avenida Obregón entre Garmendia y Abasolo, en la colonia Centro.

En esta nota