Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia intrafamiliar

Hermosillo: Asiste a su amiga víctima de violencia familiar y el agresor las ataca a ambas

Una mujer alojó a su amiga agredida, pero luego llegó el violentador y atacó a ambas.

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- En el Poblado Miguel Alemán la amiga de una mujer víctima de violencia familiar resultó lastimada cuando le dio asistencia en su domicilio a la afectada y el agresor dañó a las dos, indica la autoridad.

Seguridad Pública de Hermosillo reportó que el pasado domingo a las 15:00 horas los agentes municipales aseguraron a Juan Carlos “N.”, de 30 años, por el delito de lesiones.

Los oficiales recibieron la denuncia de que en una casa ubicada en las calles Guadalupe Victoria y 20 de Noviembre dos mujeres fueron violentadas por un hombre.

Asiste a su amiga víctima de violencia y agresor también la ataca

Los efectivos al llegar hablaron con la reportante quien relató que minutos antes llegó su amiga quien le comentó que había sufrido agresión verbal de parte de su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto contó que ella le dio alojamiento a la afectada y minutos después llega Juan Carlos, quien irrumpió en la casa de la amiga de su esposa y la jalonea de los cabellos.

Ante esto la propietaria del domicilio interviene y es cuando la agrede de manera física el hombre a la vez que la amenaza. Ante las acusaciones los policías aseguraron a Juan Carlos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En esta nota