Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Medidas ante coronavirus

Hermosillenses deciden aplicarse la prueba para viajar

Todas las personas a quienes se les aplicó resultaron negativas a Covid-19.

SAN PEDRO EL SAUCITO.- Un total de 130 pruebas de antígeno gratuitas se aplicaron hasta las 15:00 horas de ayer, en el punto ubicado en la entrada de San Pedro El Saucito, informó Iram López Maldonado.

El encargado del filtro detalló que la totalidad de la pruebas realizadas dieron un resultado negativo, por lo que a quienes le tomaron la muestra continuaron su camino.

Vamos a estar hasta el sábado desde las 08:00 a las 15:00 horas realizando pruebas de forma gratuita a quienes lo soliciten, sólo es cuestión de llegar con nosotros, comentó.

El protocolo para brindar la atención a los automovilistas, explicó, es llegar y estacionarse un momento en el área de la carpa para que se les tome la muestra.

Deberán de presentar una identificación oficial y en dos minutos se les toma la muestra, después se estacionan en los cajones que tenemos adaptados para esperar el resultado el cual se entrega de 20 a 25 minutos, añadió.

Para acudir a un terreno campestre el cual está después de San Pedro El Saucito, Carmen Córdova decidió acudir al filtro ubicado en la comunidad rural Oriente y de esa forma cuidar a los suyos.

Me parece muy bien este tipo de medidas para que la gente tenga la certeza y viaje segura en caso de que vaya a viajar. Se me hace muy bien esta acción, consideró.

Así como Carmen, varios conductores decidieron aplicarse la prueba y cumplir con los protocolos que algunas comunidades rurales requerían para permitir el paso de los vehículos.

En esta nota