Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lotería Nacional

Hermosillenses acudieron a Lotería Nacional; está cerrado por Covid-19

Lucas Guevara Montalvo indicó que compra Melate o cachitos de la Lotería y ayer acudió para saber si era el afortunado ganador de algunos de los sorteos, pero se tuvo que regresar a su casa sin saber el resultado porque estaba cerrado.

HERMOSILLO, Sonora.- Decenas de Hermosillenses acudieron a la agencia de la Lotería Nacional para comprar un boleto o bien para verificar si eran ganador de algunos de los sorteos sin saber que desde el pasado domingo se encuentra cerrada la agencia y módulos como medida de salud contra el Covid-19.

Lucas Guevara Montalvo indicó que compra Melate o cachitos de la Lotería y ayer acudió para saber si era el afortunado ganador de algunos de los sorteos, pero se tuvo que regresar a su casa sin saber el resultado porque el establecimiento estaba cerrado. Comentó.

Hace como casi 40 años me saqué cuatro millones, invertí el dinero en comedores y bebederos para ganado y desde entonces compro el mismo número para a ver si otra vez me sacó otro millones”.


Manuel Ortega, un trabajador de la agencia de la Lotería Nacional, señaló que los sorteos fueron cancelados desde el pasado domingo y la fecha tentativa de la reapertura del establecimiento es el 19 de abril. Apuntó:

Las personas que haya comprado del domingo pasado del Zodiaco y del Mayor de éste día martes le pedimos que no tiren su boleto porque se les va a canjear por otros del mismo sorteo”.

En comunicado Hacienda Federal anunció que a partir del pasado domingo tomaron la decisión de suspender la venta de premios y se reanudará cuando se difunda un nuevo comunicado de las actividades de la Lotería Nacional.

Detalló que esta decisión es para mitigar y controlar los riesgos para la salud por el virus Covid-19.

En esta nota