Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

El Imparcial / Noticias de Hermosillo / DEPORTISTAS HERMOSILLENSES

Hermanos Olivarría piensan en grande

Los hermanos Bryan y Luis Ángel Olivarría Peña partieron en días pasados a Guadalajara a la Liga de Prospectos.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Hermanos Olivarría piensan en grande

Hermanos Olivarría piensan en grande

Con ganas de aprender y de que los equipos de Grandes Ligas y de Liga Mexicana de Beisbol vean su talento, es como los hermanos Bryan y Luis Ángel Olivarría Peña partieron en días pasados a Guadalajara a la Liga de Prospectos.

Los jugadores de la Liga Buhitos Unison coincidieron en que esta oportunidad no podía dejarse pasar, por lo que están listos para poner todo de su parte y mostrar una buena cara a los scouts.

Es una gran oportunidad de poderle mostrar mi talento a los scouts de Grandes Ligas, va a haber un gran nivel porque van a estar los mejores jugadores de México y va a ser difícil poder batear y todo”, comentó el mayor de ellos, quien estará en su segundo torneo de estas características.

Para Luis Ángel, quien por primera ocasión viaja a este certamen, es sabido que el nivel que encontrará en esta competencia es mayor al que él está acostumbrado, pero tratará de que sus habilidades hablen por sí mismas. 

“Me gusta porque voy a tener la oportunidad de jugar en la liga y aprender practicando y jugando beisbol, y además que va a ser un nivel que sé que va a ser muy diferente al que yo he jugado, van a ser equipos muy fuertes con los que vamos a jugar”, aseguró.

Bryan explicó que cuando le informaron que estaría de nueva cuenta en este torneo, sintió una gran felicidad pues sabe lo mucho que se disfruta este certamen, pero Luis Ángel lo tomó con mucha sorpresa y con nervios, pues sabe que tal vez sea el torneo más difícil que va a jugar, pero también que lo puede aprovechar en gran medida.

En esta nota
  • Deportistas hermosillenses

Comentarios