Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Basquetbol Hermosillo

Hangovers quita invicto a Ex Búhos

La escuadra de Hangovers fue la protagonista de esta semana al quitarle lo invicto a Ex Búhos y sumando par de victorias en el Torneo Streetball HMO.

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Hangovers fue la protagonista de esta semana al quitarle lo invicto a Ex Búhos y sumando par de victorias en el Torneo Streetball HMO, en actividad de la jornada 5 de la competencia.

La primera victima fueron los todavía líderes del standing al vencerle por 51-43 con un inspirado René Peñúñuri que encestó catorce puntos, seguido por Alexis Bustamante con nueve y seis de ellos desde la línea de tres.

El segundo ganado de la semana y quinto del campeonato para escalar al tercer puesto de la tabla fue con el 68-60 sobre el equipo de Brothers, de la mano de Edu Palomares que se lució con 24 unidades.

La quinteta de la Vieja Escuela llegó a siete triunfos para no moverse del segundo escalón del torneo, tras doblegar por 45-43 a Jaas Light, producto de Joel Valenzuela que destacó con sus 19 puntos.

El conjunto de Centro Visual tuvo semana perfecta con par de victorias; primero derrotando por 62-45 a Tiburones, y después por marcador de 57-40 a Alcoholes, que lo ubica ahora en el sexto lugar del standing.

En más resultados de esta fecha, Los Masa no tuvo piedad para vencer por 65-38 a La Milla y luego hizo lo propio por 53-42 a Bulldogs, y la escuadra de Spiders se impuso 50-32 a Tiburones.

En esta nota