No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Poblado Miguel Alemán

Hallan dos cadáveres desnudos en el Poblado Miguel Alemán

Uno de los cuerpos tenía encima cerca de 7 perros carroñeros.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan dos cadáveres desnudos en el Poblado Miguel Alemán(GH)

Hallan dos cadáveres desnudos en el Poblado Miguel Alemán | GH

POBLADO MIGUEL ALEMÁN.- Dos cuerpos de hombres sin vida fueron encontrados en el poblado Miguel Alemán, desnudos y con las ropas desgarradas, informó la Policía Municipal. 


El informe oficial detalló que los agentes recibieron el reporte a las 18:20 horas de ayer de unas personas sin vida en un predio ubicado en la carretera 12 Sur, en el kilómetro 11 donde los esperaba el testigo del hallazgo. 


Uno de los cadáveres estaba tirado en el suelo, boca abajo, desnudo y junto a él partes de la ropa desgarrada, así como una mochila camuflajeada, detalló el parte. 


El informe relata que el reportante dijo que de donde se encontró este cuerpo sin vida, a una distancia de 200 metros localizó a otra persona del sexo masculino, con la ropa desgarrada. Esta segunda persona se encontraba sin vida, tenía encima cerca de 7 perros carroñeros, los cuales estaban mordiéndolo y al ser espantados huyeron rumbo al monte. 


Quien hizo el reporte al número de emergencia por el hallazgo dijo que ayer por la mañana un trabajador del campo Santa Emilia había notado que varios perros atacaban a una persona del sexo masculino el cual estaba bajo los efectos del alcohol, auxiliándolo para que lo dejaran en paz. 


El parte policíaco detalló que el reportante agregó que en ese punto se juntan personas indigentes a ingerir bebidas embriagantes. Se informó del hecho al Ministerio Público de Miguel Alemán, así como al área de Medicina Legal y Periciales para que se hicieran cargo del área de intervención.

En esta nota

Comentarios