No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Ajedrez

Hacen jaque en Copa de Ajedrez escolar

Con la participación de 18 instituciones educativas se llevó a cabo la segunda Copa de Ajedrez escolar Valladolid Children and Youth 2019.

Avatar del

Por Redacción GH

La Copa de Ajedrez escolar Valladolid Children and Youth 2019 premió a los mejores.

La Copa de Ajedrez escolar Valladolid Children and Youth 2019 premió a los mejores.

HERMOSILLO, Sonora.- Con la participación de 18 instituciones educativas se llevó a cabo la segunda Copa de Ajedrez escolar Valladolid Children and Youth 2019, en las instalaciones del Colegio Obregón Urbana.

En la categoría Infantil el primer lugar fue para Jesús Alejandro Plasencia, del Colegio Superior Américas, seguido por Armín Álvarez y Jesús Andrés Ainza.

En la categoría infantil Mayor el mejor fue Santiago Valadez, del colegio Nueva Galicia, el segundo puesto fue para Pablo Daniel Ochoa y el tercero de Hilario Jesús Olea.

Dentro de la categoría Secundarias Lenin Chávez, de la Técnica 18 de Moctezuma, se quedó con el primer puesto, seguido de Esteban López en segundo y Luis Carlos Chávez, en tercero.

En la categoría de Media Superior el primer lugar se lo llevó Julio Alfonso Bojórquez, del Cobach Reforma, la segunda posición fue para Jesús David Valdez y el tercero Heriberto Campa.

Al término del evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde los ganadores se llevaron bonitas medallas alusivas al evento. 

“A como vayamos teniendo ediciones iremos mejorando este tipo de eventos, donde buscando realizarlo a nivel estatal” comento Pedro “Chory” Carmona, coordinador deportivo del Sistema 
Valladolid.

En esta nota
  • Ajedrez Hermosillo

Comentarios