Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Expogan Sonora

Hacen filas de dos días por el Palenque de la Expogan 2020

Desde este día inició la preventa del Palenque de la Expogan Sonora 2020 y cientos ya esperaron hasta dos días para "alcanzar boletos" para su artista favorito.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde tempranas horas se pudo apreciar una fila con más de 500 personas en el hotel Holiday Inn del Blvd. Kino; algunas de ellas formadas desde hace dos noches. Este fue el caso de Jorge León, residente de Culiacán, quien viajó hasta Hermosillo para empezar a hacer fila 48 horas antes de abrirse las taquillas.

“Estamos aquí desde hace 48 horas para comprar boletos para Matute (…) En cuanto salió, todo el mundo corrió a hacer fila porque sabemos que aquí en Hermosillo son muy aficionados al palenque y a la feria ganadera, y decidimos venirnos”, dijo Jorge a EL IMPARCIAL, sentado en la banqueta y cubriéndose del sol con una lona.

“Nos mandaron la cartelera y vinimos desde Culiacán con mi familia; hermanos, primos, tíos, amigos y sobrinos. Vinimos en dos camiones desde allá (…) Compramos lonas, cobijas, tacos, hot dogs.


El frío estuvo muy pesado anoche con 9 grados a las 11 de la noche y 4 grados a las 4 de la mañana”, comentó.

Jorge no era el único en la fila que llevaba dos días esperando la preventa, pues al llegar habían ya 200 personas formadas.

“Nosotros cuando llegamos habían 200 gentes delante de nosotros. Ahorita avanzó desde las 9 de la mañana y está caminando rápido la fila”.


Algunos de los artistas que formarán parte de la edición 20 del Palenque de la Expogan son Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Los Ángeles Azules (con Ximena Sariñana y Ana Torroja), La Maldita Vecindad, Julión Álvarez, Morat, entre otros más.

Los boletos están a la venta en taquillas del hotel Holiday Inn del Blvd. Kino y en la página de Internet www.tuboletoras.com.

A partir del lunes 13 de enero, la preventa también estará disponible en Discos y Novedades y La Onda Latina.

En esta nota