Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / CFE

Habrá suspensión de agua en 87 colonias de Hermosillo por fallas de CFE

Este desperfecto dejó fuera de operación al sistema de captación Los Bagote

HERMOSILLO, Sonora.- Más de 87 colonias no tendrán servicio de agua este día a causa de una falla en el suministro de energía eléctrica que ofrece Comisión Federal de Electricidad, informaron autoridades de Agua de Hermosillo.



Este desperfecto dejó fuera de operación al sistema de captación Los Bagotes, manifestaron por lo que esta situación provoca la suspensión del servicio de agua potable en más de 80 colonias de la zona norponiente de la ciudad.



Los técnicos de Comisión Federal de Electricidad ya se encuentran trabajando en la solución de este problema y con ello se estará en posibilidad de restablecer el servicio de agua, una vez que los sistemas de conducción afectados por esta falla eléctrica puedan tomar su carga normal.



Entre las colonias afectadas se encuentran:

Áradanos, Benei, California, División del Norte, Fonhapo, Eusebio Kino, La Antorcha, Ladrilleras, Laura Alicia Frías, Luis Donaldo Colosio, La Antorcha, Ladrilleras, Nueva Palmira, Puerta Real en todas sus secciones; Real del Cobre, Sahuaro Final, San Bosco, Solidaridad, todas sus secciones; Unión de Colonos, Villas del Real Merlot, Viñedos y Virreyes, entre otras 40 colonias más.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota