Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Guardería ABC

Guardería ABC a 12 años de la tragedia: Marcharán hoy por las víctimas

El inicio será desde la calle Mecánicos y Periférico Sur

HERMOSILLO.- A partir de las 18:00 horas de hoy se realizará la marcha por el aniversario luctuoso de 49 niñas y niños de la guardería ABC, por lo que el Departamento de Tránsito brindará apoyo vial para evitar accidentes y controlar el flujo vehicular en el trayecto.

El inicio será desde la calle Mecánicos y Periférico Sur, sitio donde se localiza la estancia infantil que se incendió el 5 de junio de 2009.

Se comenzará con el cierre momentáneo del Periférico Sur hasta el bulevar Vildósola; después tomarán por el Vildósola, que mantendrá cerrado su cuerpo Oriente, circulación de Sur a Norte; en estos puntos los cierres serán parciales, abriéndose la circulación conforme el avance del contingente lo permita.

Como vías alternas se pide a los conductores que viajan de Sur a Norte, tomen el bulevar Solidaridad o por el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Tras cruzar el bulevar Vildósola, las personas viajarán a contraflujo por la calle Rosales, la cual cerrará su circulación desde el bulevar Luis Encinas, ya que la marcha terminará frente a la Plaza Emiliana de Zubeldía.

CEREMONIAS EN EL DÍA

Antes de la marcha, se realizarán tres misas organizadas por los grupos de padres de familia; a las 08:00 horas se realizará una misa por fuera de la guardería ABC en la colonia Y Griega.

El padre Claudio Murrieta oficiará una misa en la Iglesia de San José a las 10:00 horas; una hora después, a las 11:00, será la tercera en la iglesia de la Sagrada Familia ubicada en la colonia El Ranchito.

En esta nota