No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Gracias a hermanos detenidos y a oficial, logra recuperar su monedero

Gracias a que los hermanos de Carmen estuvieron en el Cereso, el agente Acuña pudo dar con los datos de la señora, quien estaba angustiada por haber perdido su monedero repleto de documentos importantes.

Avatar del

Por Redacción GH

Gracias a hermanos detenidos y a oficial, logra recuperar su monedero(GH)

Gracias a hermanos detenidos y a oficial, logra recuperar su monedero | GH

HERMOSILLO, Sonora.- En los últimos días del año 2019, Carmen Zarina vivió la angustia de perder su monedero  repleto de documentos de suma importancia, entre los que contaba además de dinero con su licencia de manejo, tarjetas del banco y credencial de elector.

Para su bien, la Policía Municipal de Hermosillo logró recuperarlos mediante un proceso en el que involucró a sus hermanos y al Centro de Readaptación Social (Cereso).

Por ello el pasado 27 de diciembre, Carmen hizo una publicación en agradecimiento al oficial Acuña, agente que llevó su caso porque "se tomó el tiempo de tratar de localizar en la central de datos" pero también a sus "hermanos delincuentes".

Y es que además de la honestidad del oficial de la patrulla 205, sus dos hermanos, que durante su juventud fueron detenidos por delitos menores, resultaron claves para que la Policía pudiera localizar a la dueña del monedero.

En esta nota

Comentarios