No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Gasolineras de Sonora entre las más caras y más baratas del País

Gasolineras de Navojoa y Cajeme se encuentran en la lista "Quién es quién" en los precios de combustible que presentó el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Gasolineras de Navojoa y Cajeme se encuentran en la lista de "Quién es quién" en precios del combustible que presentó esta mañana el gobierno federal.

Gasolineras de Navojoa y Cajeme se encuentran en la lista de "Quién es quién" en precios del combustible que presentó esta mañana el gobierno federal.

Una gasolinera ubicada en Navojoa ocupa el segundo lugar de las que venden más caro la gasolina Magna, de acuerdo con la lista “Quién es Quién en los precios de la gasolina” presentada por el gobierno federal este lunes.

Se trata de la estación de servicio que tiene la razón social Súper Servicio del Valle Riye, y está ubicada en la carretera internacional tramo Los Mochis-Ciudad Obregón kilómetro 197, con una ganancia de 3.70 pesos por litro con un precio final al consumidor de 22.44.

Pero esta gasolinera no es la única que apareció en la lista del gobierno federal que abarca el periodo del 18 al 24 de abril, pues en total son seis las estaciones de servicio que aparecen entre las que vendieron más caro, pero también más barato los combustibles.

En gasolina Magna, otra gasolinera ubicada en Navojoa con la razón social Petrolíferos la Territorial ocupa el sexto lugar entre las más careras a nivel nacional con un precio al público de 21.99 pesos por litro y con una ganancia de 3.31 pesos.

En contraste, dos estaciones de servicio de Cajeme se ubicaron en el lugar séptimo y octavo entre las que vendieron más barato la gasolina Premium con ganancia de apenas unos centavos.

Una de ellas, con la razón social Servicio Círculo ubicada en Bulevar Nainari No. 1050 Oriente ocupa el séptimo lugar con un precio al público de 20.50 pesos y una ganancia de 0.37 centavos.

La segunda, con la razón Servicios Val-Kar y ubicada la calle Tabasco No. 870 Sur está en el octavo lugar de la lista con un precio al consumidor de 20.50 pesos por litro y una ganancia de 0.37 centavos.

En cuanto al diésel, de nuevo dos gasolineras de Cajeme aparecieron entre las más careras con ganancia de casi 3.5 pesos por litro.

En octavo lugar está la estación de  servicio con la razón social Glezdi Distribuciones ubicada en la calle Michoacán Sur 2001, cuyo precio al público es de 21.75 con una ganancia 3.44 pesos por litro.

Y en noveno lugar la gasolinera con la razón social Gasolinera y Lubricantes el Crucero ubicada en calle Jalisco y carretera internacional No.1150, con un precio al público de 21.73 pesos por litro y una ganancia de 3.42.

 

En esta nota

Comentarios