Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Un millennial con…

GH lanza este jueves 'Un millennial con…'

Un golpe de realidad son las apreciaciones de niños y adolescentes al opinar sobre los gustos que marcaron a la generación “X” y Millennials, todas ellas contenidas en la serie de cápsulas “Un millennial con...”.

En un experimento social, el equipo del Grupo Healy acudió a expertos en lo vigente, siendo estudiantes del Colegio Eiffel entre los 11 y 13 años, a quienes se les presentaron películas, música y series atesoradas por los hoy en día adultos.

Expresiones de rechazo e impresiones desconcertantes contiene cada una de las cápsulas en las que se cuestionó a quince adolescentes su impresión y se analizaron las descripciones que ofrecieron del material audiovisual.

Se trata de un esfuerzo por capturar la óptica de los más jóvenes y por generar un vínculo generacional a través de las tres plataformas del Grupo Healy y cuya primera pieza se lanzará mañana jueves 18 de octubre.

Esté atento del contenido en los portales de www.frontera.info, www.lacronica.com y el www.elimparcial.com, donde cada jueves se presentará un capítulo de “Un millennial con...”.

sígalo en:

En esta nota