Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Fundación Amigos en Acción HMO realizará venta de paella

El 50% de lo recaudado será destinado para la compra de medicina y despensas para personas vulnerables.

HERMOSILLO, Sonora.- La fundación Amigos en Acción HMO pide el apoyo a la comunidad para adquirir una orden de paella el próximo sábado, ya que el 50% de lo recaudado se usará la agrupación para comprar medicina y despensa a personas vulnerables.

Lily Duarte, dirigente de Amigos en Acción HMO, explicó que los pedidos los pueden realizar a partir del día viernes para que se lo entreguen el día sábado.

Ole, el restaurante que vende paella cada cierto tiempo o no sé si ya tienen varios fines de semana haciendo estas actividades, haz de cuenta que lo recaudado la mitad lo donan a labor social, asociaciones, o fundaciones, este fin de semana nos toca a nosotros”, dijo.

Los pedidos pueden hacerlo a domicilio o bien pasar por ella. Para más informes pueden comunicarse al 6622113010. La orden de paella lleva pechuga de pollo, pierna de cerdo, camarones medios pelados, pescado, verdura y arroz para paella.

Además es acompañado de un caldo mixto con auténtico azafrán Español.

Lily Durte señaló que Amigos en Acción HMO tiene un aumento de petición por medicamento y las despensas siguen en incremento en medio de la pandemia Covid-19.

Aspirinas, paracetamol, ivermectina, agrifen, vitaminas, sueros son algunas de las medicinas que la ciudadanía les ha solicitado en las invasiones y familias que se han quedado sin trabajo.

En esta nota