Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / EL IMPARCIAL Y LA I

Festeja EL IMPARCIAL a sus voceadores

Con sana distancia pasaron en caravana a recibir sus reconocimientos y obsequios

HERMOSILLO.- Con un festejo diferente, para mantener las medidas de sana distancia, EL IMPARCIAL celebró a los voceadores que están próximos a festejar su día.

A diferencia de otros años en esta ocasión la fiesta fue tipo caravana, así que pasaron por sus regalos y participaron en la rifa de varios premios.

En el evento que se realizó en el estacionamiento de EL IMPARCIAL, los directivos Carmen Avilés, gerente de Circulación y Recursos Humanos; Alberto Hidalgo, gerente de Producción y el director Comercial, Christian García-Travesi y Carstensen reconocieron a los mejores voceadores.

Alberto Hidalgo, gerente de Producción; Carmen Avilés, gerente de Circulación y Recursos Humanos, y Christian García-Travesi y Cartensen, director Comercial, fueron los anfitriones en este festejo para el equipo de voceadores de EL IMPARCIAL y Lai.

CON AMBIENTE
Los encargados de ofrecer el periódico EL IMPARCIAL y Lai a los ciudadanos, llegaron en caravana al estacionamiento y con la música de una batukada de fondo, desde los automóviles recibieron sus reconocimientos y obsequios, para evitar aglomeraciones.

A distancia la batukada se encargó de poner ambiente al festejo.

Efraín Luque, Manuel Castro y Armando Ortiz, tuvieron las mejores ventas en el año y como premio se les entregó un reconocimiento y una bicicleta.

De esta manera la empresa reconoció la ardua labor que día a día realizan los voceadores, quienes a diario llevan hasta los lectores los ejemplares de EL IMPARCIAL y Lai.

Se les entregaron cobijas, obsequios varios y una bicicleta a quienes tuvieron más ventas.

En esta nota