No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Feria del Libro trae diversión a los niños

Los pequeños prefieren tomar los libros y caminar mientras leen.

Avatar del

Por Gamaliel González

1/3
El módulo del "Programa de Fomento para el Libro y la Lectura" fue instalado en la Feria del Libro Hermosillo 2019 para la diversión de los niños.(Gamaliel González)

El módulo del "Programa de Fomento para el Libro y la Lectura" fue instalado en la Feria del Libro Hermosillo 2019 para la diversión de los niños. | Gamaliel González

Este espacio es una opción para que los niños puedan aprender y leer.(Gamaliel González)

Este espacio es una opción para que los niños puedan aprender y leer. | Gamaliel González

El módulo luce con sillones y tapetes muy coloridos.(Gamaliel González)

El módulo luce con sillones y tapetes muy coloridos. | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Con coloridos sillones, tapetes y sofás se "vistió" el módulo del "Programa de Fomento para el Libro y la Lectura" para que sea un lugar atractivo, de diversión y de aprendizaje para los niños.

Así fue habilitado este sitio en la Feria del Libro Hermosillo 2019 para que los pequeños tengan una opción para aprender y leer, expresó Érica Edith Noriega.

"La idea nació de la necesidad de los mismos grupos de niños visitantes de diferentes escuelas", dijo la coordinadora de Literatura del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), "que tuvieran algo más que les llamará la atención, no nada mas que llegaran y agarraran el libro".

El módulo tiene cinco años en funciones y a pesar de los múltiples asientos que hay, los niños prefieren tomar los libros y caminar mientras leen.

"Tienen acceso a libros, tienen acceso a participar con el mismo cuentacuentos, inclusive pueden llegar, jugar y ellos mismo leer, en compañía de sus papás, leer y compartir con los otros compañeritos", expresó.

CUENTACUENTOS

Dentro del programa tienen cuenta cuentos que están presentes desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.

En esta nota

Comentarios