Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Familia de 15 integrantes necesita cobijas

La casa de la numerosa familia en donde viven dos matrimonios es de cartón y láminas, lo que hace que la vivienda sea muy helada por las noches.

HERMOSILLO, Sonora.- Los 11 niños y 4 adultos de la familia Medrano Moreno comparten cobijas y se hacen “bolita” para no pasar frío en su hogar, en la invasión Guayacán.


La casa de la numerosa familia en donde viven dos matrimonios es de cartón y láminas, lo que hace que la vivienda sea muy helada por las noches.


“Somos muchos y hay pocas cobijas, dejamos que los niños se tapen con las más nuevas y ya los grandes con las que sobran, la verdad que sí hemos pasado frío”, expresó Vanessa Medrano Moreno.


Los esposos de las hermanas Medrano son los que trabajan, pero Carlos Abra aham , esposo de Vanessa, fue atropellado y se encuentra en silla de ruedas, por lo que la situación económica ha sido muy difícil , han batallado hasta para conseguir alimento.

“Estamos desesperados y tristes, hace poco falleció nuestra madre , ella siempre veía por los niños le conseguía algún detalle, ahora no tenemos ni para la cena, mi esposo y yo nos vamos a vender dulces para sacar algo”, expresó Vanessa.


Si usted desea ayudar a la familia Medrano Moreno puede traer sus apoyos etiquetados a esta Casa Editorial, ubicada en Sufragio Efectivo y calle Mina número 71, en la colonia Centro.

Edades niños
3, 4,5 8 12 niñas
11,9,7,5 3,2,5 niños
Celular 6623961414
Callejón 1 #451

Necesitan pañales etapa 2 y 4.

En esta nota