Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Fallece el doctor Ramón Alberto Luque Gastélum

Ramón Alberto Luque fue profesor del Instituto Tecnológico de Huatabampo y trabajó en diversos hospitales en donde la salud de los pacientes fue lo más importante

El médico Ramón Alberto Luque Gastélum falleció a los 69 años el pasado lunes 20 de septiembre en la capital sonorense, luego de haberse contagiado de Covid

Luque Gastélum, quien era originario de Navojoa, también fue profesor del Instituto Tecnológico de Huatabampo y trabajó en diversos hospitales en donde la salud de los pacientes fue lo más importante.

Vivió sus últimos 42 años en Etchojoa, Sonora, en donde desarrolló su vocación, de forma profesional y humana para la población del lugar.

Su hijo Carlos Daniel Luque Morales relató que su padre será recordado por ser un hombre simpático, de trato agradable y amable, así como también por haber sido un amigo entrañable.

Le gustaba tocar la guitarra y andar en moto. El caminar, andar en bicicleta con sus amigos y tener charlas largas con ellos”, dijo.

Al doctor Ramón Alberto Luque Gastélum le sobreviven su esposa Guadalupe A. Morales y sus hijos Ivonne Cecilia Luque Morales, Ramón Alberto Luque Morales y Carlos Daniel Luque Morales.

Sus restos serán velados este miércoles 22 de septiembre en la funeraria San Martín, ubicada en la colonia Centro, y se oficiará una misa a las 09:00 horas dentro del recinto con la presencia del padre Gerardo Camacho Ponce.

El mismo día se tendrá otra ceremonia religiosa en Etchojoa, Sonora, en la Iglesia Inmaculada Concepción a las 18:00 horas, para después realizar la despedida con familiares y amigos.

Descanse en paz el doctor Ramón Alberto Luque Gastélum.

En esta nota