Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Empresarios sonorenses

Fallece Roberto Molina Rodríguez

Este sábado falleció el señor Roberto Molina, a la 84 de edad; se desarrolló en el sector comercial de Hermosillo 

HERMOSILLO, Sonora.- El señor Roberto Molina Rodríguez falleció este sábado, a la edad de 84 años, en la ciudad de Hermosillo.

Roberto Molina nació el 24 de diciembre del 1936 en Ures, Sonora, vivió gran parte de su vida en Hermosillo donde estudió en el internado del padre Javier y posteriormente se fue a Estados Unidos donde concluyó sus estudios de bachillerato y profesionales.

En Arizona y California estudió la carrera de Administración de Empresas y se desempeñó gran parte de su vida como comerciante en Sonora.

Se casó con la señora Guadalupe Miriam Tirado Maldonado, quien falleció hace cuatro años, y tuvieron cuatro hijos: Miriam Dolores, Fabiola, Roberto y Rocío.

Al señor Roberto es recordado como una persona recta que le gustaba convivir con su familia, disfrutaba los viajes familiares y sobre todo la compañía de sus seis nietos: René, Diego, Ana Lucía, Jesús Humberto, Celina y Roberto.

Entre sus pasatiempos, además de la convivencia familiar, se encontraban la lectura y ver películas de época.

La misa para despedir al señor Roberto Molina Rodríguez será el próximo lunes a las 17:00 horas en la Catedral de Hermosillo.

En esta nota