Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga de Beisbol Interbarrial Norte

Exploraciones comienza con triunfo

La novena de Exploraciones Mineras debutó de gran forma en la nueva temporada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte al pegarle 9-0 a Venados del ITH.

La novena de Exploraciones Mineras debutó de gran forma en la nueva temporada de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte al pegarle 9-0 a Venados del ITH en la segunda jornada del certamen.

Alexis García entró en plan de relevo y se quedó con el triunfo al lanzar la cuarta y la quinta entrada sin hit, además de abanciar a cuatro contrarios, mientras que el descalabro fue para Paúl Enríquez.

El segundo episodio fue el que básicamente le dio todo a los ganadores quienes armaron racimo de cinco carreras, esto gracias a imparables de Jesús Rivera, Jorge Olivas e Hiram Martínez.

Para el tercer rollo anotaron dos más con sencillo de Olivas y bola ocupada a batazo de Rubén Mátuz, mientras que para el quinto capítulo remacharon con un par más ahora con batazos de Benjamín Valencia y Enrique Trujillo.

La Liga Pitic también inició con el pie derecho al vencer 5-4 a Ciudadanos de México-2M Promotions gracias a rayita conseguida en la séptima entrada la cual llegó en los spikes de Miguel Contreras, pues el lanzador Jasiel Huerta otorgó tres bases por bola después de haberse embasado.

Carlos Salazar y Christian Mendoza fueron los mejores elementos con el madero por parte de los ganadores pues ambos se fueron de 3-2.

En esta nota