Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Interligas Solidaridad Norte-Lomas

Exploraciones Mineras se queda con el cetro

Los ganadores fueron comandados por Juan Orozco.

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Exploraciones Mineras se quedó con el título de la Liga Solidaridad-Lomas al pegarle 8-0 a La Tribu en el tercer encuentro de la serie final.

Los ganadores fueron comandados por Juan Orozco, quien lanzó por espacio de cinco entrada en las que no le llegaron al plato, pues sólo toleró cuatro hits y recetó media docena de ponches .

El resto de la ruta estuvo a cargo de Alexis García, quien también salió en plan dominante pues solamante aceptó un inatrapable más para confirmar la victoria.

En la caja de bateo no hubo nadie mejor que Rubén Mátuz y Javier Coronado, quienes pegaron par de imparables cada uno, además de remolcar par de rayitas cada quien.

Por parte de los derrotados los que mejores resultados dieron fueron Andrés Figueroa y Luis Ríos, quienes se fueron de 3-2 cada uno, pero el resto de sus compañeros no pudo responder en la caja de bateo.

Ambos equipos llegarona esta final después de ganar su respectivo circuito, pues los Mineros vencieron a Estructuras Platt en la Solidaridad y La Tribu le pegó a HB Agencias en la Lomas de Madrid.

En esta nota