No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Exchoferes de transporte urbano bloquearon centro de pernocta; exigían finiquito

El bloqueo duró alrededor de hora y media. 

Avatar del

Por Julián Ortega

1/2
El guardia del lugar, quien prefirió no dar su nombre, explicó que fue a las 5:00 horas de la mañana cuando se bloqueó salida de las unidades.(Julián Ortega.)

El guardia del lugar, quien prefirió no dar su nombre, explicó que fue a las 5:00 horas de la mañana cuando se bloqueó salida de las unidades. | Julián Ortega.

El bloqueo duró alrededor de hora y media. (Julián Ortega.)

El bloqueo duró alrededor de hora y media.  | Julián Ortega.

HERMOSILLO, Sonora.-  Un paro en las instalaciones del Centro Pernocta del bulevar Lázaro Cárdenas en Hermosillo ocurrió en la mañana de hoy por parte de extrabajadores que exigen su finiquito, aseguró Apolinar Castillo.


El dirigente del sindicato de trabajadores del transporte urbano aclaró que el gremio sindical no participó en el bloqueo que duró desde las 5:00 a las 6:30 horas.


Detalló que los extrabajadores de Femot piden su liquidación y en esta ocasión fueron apoyados para el bloqueo por choferes que siguen laborando en las compañías del transporte.

                                              

 


“Son algunos compañeros inconformes, son compañeros del Femot, porque el Femot operaba una línea aquí en el Progreso para ya la ubicaron para aquel lado, y son compañeros que en su momento fueron despedidos y la empresa no los ha liquidado”, dijo.

En esta nota
  • Transporte urbano Hermosillo

Comentarios