Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Iztapalapa

Evacúan a 400 personas tras incendio en Iztapalapa

La ubicación era una bodega a cielo abierto de desperdicio industrial.

ESTADO DE MÉXICO.- Como medida de prevención, 400 personas fueron evacuadas durante un incendio ocurrido en la colonia Santa María Aztahuacan, de la alcaldía Iztapalapa.

La Secretaría de Gestión Integral y Riesgos de la Ciudad de México informó que equipos de emergencia combatieron el fuego de manera eficaz y que las personas salieron sin peligro.

Autoridades reportaron que la ubicación era una bodega a cielo abierto de desperdicio industrial, en la cual, junto a los bomberos, atacaron el fuego por dos frentes.

El Imparcial: imagen de artículo

Informaron también que la Alcaldía apoyó con cinco pipas que llegaron al sitio para optimizar el rendimiento, mismas que ayudó a los rescatistas a controlar el incendio en su totalidad.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar, paramédicos atendieron a una mujer y un menor, sin ameritar traslado, mientras los bomberos de la capital mantenían la labor de enfriamiento en el predio afectado.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de lo ocurrido y tras conseguir apagar el incendio, no se reportaron lesionados, más allá de los que recibieron atención médica en el sitio.

En esta nota