Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Estudiantes realizan colecta de ropa para personas de escasos recursos

Los estudiantes de entre 15 y 18 años de edad indicaron que el evento consiste en colectar ropa hoy, el 27 en Plaza Zaragoza y el 4 de diciembre en  la Ruina para lograr juntar alrededor de 2 toneladas. 

HERMOSILLO, Sonora.- Estudiantes de preparatoria del Tecnológico de Monterrey están realizando una colecta de ropa para personas de escasos recursos o en situación de calle en la Plaza de los 100 años por el bulevar Encinas y avenida Oaxaca.

Los integrantes del grupo de liderazgo de los alumnos se encontrarán en el lugar hasta las 16:00 horas recibiendo cobijas, tenis, gorras, camisas, pantalones, ropa de invierno y en general cualquier tipo de prenda con la que puedan apoyar.

Nos encargamos de hacer eventos de impacto social, entonces quisimos ayudar de esta manera a las personas”, explicó Diego Varela Lugardo, integrante de la agrupación.

Buscan lograr juntar alrededor de 2 toneladas

Los estudiantes de entre 15 y 18 años de edad indicaron que el evento consiste en colectar ropa hoy, el 27 en Plaza Zaragoza y el 4 de diciembre en la Ruina para lograr juntar alrededor de 2 toneladas.

“El concepto es como si fuera una tienda pero todo es gratuito, siempre intentamos hacerlo en invasiones o en otras colonias de la ciudad, tenemos planeado hacer el evento en la Café Combate el 12 de diciembre”, explicó la alumna Milena Castro Montijo.

Invitaron a todos los ciudadanos que gusten apoyar con prendas acercarse a la plaza este y los próximos días de colecta.

En esta nota