No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Este miércoles Hermosillo batió récord de temperatura para un 4 de noviembre, con 39.5 grados: Conagua

El especialista técnico Gilberto Lagarda preciso que 2020 continúa como uno de los años más cálidos, desde que se tiene registro de las variables climáticas de la capital sonorense.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Este miércoles Hermosillo batió récord de temperatura para un 4 de noviembre, con 39.5 grados: Conagua(Pixabay / Ilustrativa)

Este miércoles Hermosillo batió récord de temperatura para un 4 de noviembre, con 39.5 grados: Conagua | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILO, Sonora.- Este miércoles se batió el récord de temperatura máxima para un 4 de noviembre en Hermosillo, con 39.5 grados registrados en el Observatorio Meteorológico de esta ciudad, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua) indicó que la temperatura más alta para dicha fecha era de 38 grados centígrados en 1975.

Comentó:

La temperatura máxima histórica para este mes es de 41.5 grados centígrados y se registró este año, precisamente el 02 de noviembre".

Conagua Sonora

Lagarda Vásquez manifestó que en 2020 continúa como uno de los más cálidos desde que se tiene registro de las variables climáticas.

En esta nota

Comentarios