No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Esta era la bicicleta del hombre que supuestamente cayó en socavón 

Se dice que elementos de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil realizan la búsqueda desde anoche del hombre.

Avatar del

Por Sonora

En una imagen hecha llegar a EL IMPARCIAL se puede observar la bicicleta atorada dentro del socavón que supuestamente perteneció a un hombre que cayó en él y luego desapareció.(Especial)

En una imagen hecha llegar a EL IMPARCIAL se puede observar la bicicleta atorada dentro del socavón que supuestamente perteneció a un hombre que cayó en él y luego desapareció. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.-En una imagen hecha llegar a EL IMPARCIAL se puede observar la bicicleta atorada dentro del socavón que supuestamente perteneció a un hombre que cayó en él y luego desapareció.

En la foto se mira que el aparato es de color rojo y logra salir la llanta trasera mientras que la otra está sumergida bajo las aguas negras que corren por el drenaje.

Se dice que el día de ayer un hombre de unos 50 años se precipitó en el hoyo y luego ya no se supo más de él.

Se me puso la piel chinita cuando escuché: 'Ayuda, güey, ayudaaa' y ya después no escuché nada", fueron las palabras de Jorge Raúl, de 20 años de edad, un vecino, quien vio cuando un hombre en bicicleta cayó dentro del socavón, en la colonia Sonacer.

El testigo platicó que eran alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando él y sus amigos escuchaban música por fuera de su domicilio localizado en la esquina de Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto.

Foto: Especial

Frente a su vivienda se encuentra un socavón de aproximadamente dos metros de diámetro, en una red de drenaje.

"Estaba escuchando música con unos amigos, teníamos una bocina, y vimos al señor que venía de Sur a Norte, por la Juan de Dios Bojórquez y cayó dentro, se fue directito, yo creo que no lo vio porque estaba oscuro, ya nomás vimos que se fue así (de pique).

"Cuando pasó por ahí nosotros pensamos que, como todos,  se iba a asomar nomás y no, pues cayó y se escuchó el trancazote y ya cuando nos levantamos a ver, con el flash del teléfono, no se vio, nomás se escucharon dos gritos del señor", relató.

Ante este incidente, la sociedad de Hermosillo se mostró indignada por el trabajo de las autoridades en cuanto a prevención.

Se dice que elementos de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil realizan la búsqueda desde anoche del hombre.

Rafael Robles Jáuregui, jefe de inspectores de la UMPC, detalló que alrededor de las 19:30 horas se recibió el reporte al número de emergencias de que una persona había caído en el hoyo de las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto.

El funcionario comentó que de acuerdo con la versión de los testigos se trata de una persona de unos 50 años de edad, quien al parecer se acercó demasiado al socavón y cayó en él.

Aseguró que el área sí contaba con señalización y vigilancia de Seguridad Pública, pero que en ocasiones las personas rompen la cinta de seguridad.


 

En esta nota

Comentarios