Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Soles de Sonora

Entusiasma a Rosales regreso con Soles

Hogar dulce hogar para Gustavo Rosales en su retorno al equipo de Soles de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Hogar dulce hogar para Gustavo Rosales en su retorno al equipo de Soles de Sonora para esta temporada en la Major Arena Soccer League.

El jugador que disputó las primeras tres campañas con el conjunto solar en su paso por el circuito confiesa que este año tiene altas expectativas con el club, para volver a defender el uniforme, con el cual obtuvo dos subcampeonatos.

La temporada pasada, el mediocampista formó parte del equipo de las Barracudas de Río Grande Valley.

"Se dio la oportunidad de regresar a nuestra casa, un proyecto, unas expectativas totalmente nuevas y pinta un gran proyecto. Un poco complicado, porque hay mucha sangre nueva, si todos nos ponemos en la misma sintonía y bien el chip, vamos a lograr grandes cosas aquí".

Como uno de los estandartes y de los de mayor experiencia en el actual plantel, Rosales está consciente del peso específico que tienen los que ya conocen la liga, pero que los jóvenes jugarán un rol fundamental en el destino del equipo en la campaña.

"Es eso. Ahorita lo poco, lo mucho que sabe cada uno de nosotros tratar de transmitirlo lo más pronto posible a los jugadores nuevos. Todo depende de ellos, qué tanto tarden en agarrar el sistema este y va ser un bien para cada uno de ellos".

En esta nota