No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Entra industrial en fase final

Con marca de 12 victorias con una derrota, la novena de Bravos de la Cor se afianzó como el mejor en lo más alto del standing.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Israel Guerrero batea por Querobabi.(Teodoro Borbón)

Israel Guerrero batea por Querobabi. | Teodoro Borbón

Las 13 jornadas regulares de la Liga de Beisbol Industrial Sur de Hermosillo llegaron a su fin, y se definieron los 10 equipos que estarán en los playoffs en busca del título esta temporada.

Con marca de 12 victorias con una derrota, la novena de Bravos de la Cor se afianzó como el mejor en lo más alto del standing y se medirá al equipo de La Tribu, el décimo sembrado de la campaña.

El cuadro de Potros de San Juan fue otro de los de mayor regularidad en el circuito, lo que le otorgó el segundo puesto, con su marca de 11-2; su rival en los playoffs será Querobabi.

El tercer puesto del standing, la tropa de Fonchinos, tuvo récord de ocho ganados por cinco perdidos y buscará extender su participación en el torneo ante López Torreños.

El conjunto de Ilis, cuarto sembrado, intentará dejar en el camino al equipo de Más Bodega; el otro enfrentamiento lo completan Tornados en contra de Sindicato Norson.

En esta nota
  • Liga de Beisbol Industrial Sur de Hermosillo

Comentarios