Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Robos en Hermosillo

Encañona ladrón a dueños de expendio de cerveza pero acaba sometido en Villas del Real

Al tratar de robar un expendio el ladrón encañonó a la pareja encargada, pero uno de ellos terminó sometiéndolo.

HERMOSILLO, Sonora.- Un delincuente encañonó con una pistola a una pareja encargada de un expendio de cervezas en la colonia Villas del Real, pero uno de los afectados enfrentó al ladrón y lo sometió.

De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad Municipal el pasado jueves a las 16:59 horas los agentes arrestaron a David “N”, de 57 años, por el delito de robo con violencia.

Los oficiales de la unidad 238 de inmediato se trasladaron a la calle Lázaro Mercado entre Pedro Salazar Félix y Villa del Rosal porque había un robo con violencia en proceso.

Hallan a encargados y ladrones forcejeando en expendio

Al llegar al negocio varias personas le hicieron señas a los efectivos para avisarles que dentro del inmueble había personas armadas y la persona afectada.

Al ingresar al expendio observan que varias personas forcejeaban, logrando detener a un hombre que llevaba con él un arma de fuego tipo revólver.

Ante esto de inmediato intervienen los policías para desarmarlo y poner bajo arresto al delincuente para ser presentado ante el Ministerio Público.

La afectada explicó que David, de 57 años, había amenazado a ella y a su esposo con un arma de fuego y los quiso amarrar con cinchos en el área de bodega.

Pero el afectado comenzó a forcejear con el delincuente, hasta que llegaron los agentes municipales para asegurarlo.

Junto al detenido estaba el arma de fuego tipo revólver, unos cinchos negros, dinero en efectivo y un teléfono celular que les había quitado a las víctimas.

En esta nota