Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Encabeza Patricia Ruibal posada navideña de DIF Hermosillo en Miguel Alemán

Patricia Ruibal recorrió las amenidades organizadas para deleite de las niñas y niños asistentes, así como sus acompañantes adultos

HERMOSILLO, Sonora.- Las instalaciones del Centro Hábitat de Miguel Alemán se convirtieron en escenario de diversión, sorpresas y algarabía infantil durante la primera posada navideña del 2022 que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hermosillo.

Acompañada por Isela Montes de Oca, directora general de la institución; Arturo Contreras Hermosillo, comisario local, y varios de sus colaboradores, así como el regidor Jesús Antonio Contreras, Patricia Ruibal recorrió las amenidades organizadas para deleite de las niñas y niños asistentes, así como sus acompañantes adultos.

Diversión interactiva a cargo de una animadora payasita, caballetes para pintura, brinca brincas inflables y pinta caritas, entretuvieron a quienes esta ocasión acudieron como invitadas e invitados especiales, como antesala del esperado sorteo de regalos y la distribución de cientos de pelotas.

Estamos muy contentos porque empezamos las posadas navideñas, elegimos al poblado Miguel Alemán para hacer la más grande y nos alegra ver tantos rostros felices”, expresó la presidenta honoraria de DIF Hermosillo, al entregar sus obsequios a varios de los afortunados. 

Te puede interesar: Promueve DIF campaña contra la violencia de género

La cena estuvo a cargo de carritos de hotdogs, cuyas delicias se acompañaron con una bebida y como remate una bolsita de golosinas surtidas.

En esta nota