Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Año Nuevo

En familia reciben el 2020

 Lo mejor para la familia Pineda es estar unida

HERMOSILLO, Sonora.- Lo mejor para la familia Pineda es estar unida, no sólo en Navidad sino en Año Nuevo, pues esperan recibir siempre el primer día del año unidos en torno a la mesa donde comparten anécdotas y recuerdos.

Marta Pineda es quien organiza la fiesta sus seres queridos, desde la preparación de la cena y la decoración, para cuando lleguen sus invitados se sientan como en casa.

"Siempre nos juntamos aquí en mi casa porque todos caen para acá y yo trato de tener todo para ellos. Ya tenemos años juntándonos aquí y la pasamos muy bien porque estamos todos.

"Algunos se van, otros llegan aquí, pero siempre hay gente, el 31 de diciembre y el día primero", manifestó.

Para consentir aún más a sus familiares, María comienza la preparación de menudo a las 03:00 de la mañana del 1 de enero, para que esté listo antes de las 08:00 horas.

"Cada año hago algo diferente, ya sea el menudo o la barbacoa. Este año fue menudo y cuando mis familiares despertaron ya estaba el desayuno hecho", contó.

Para Marta Pineda es importante seguir con una tradición que tiene ya varias generaciones, pues así se les inculca a los más pequeños que la unión familiar es lo primordial.

En esta nota