No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Empareja su marca

TAES derrotó al CBC y se metió a los primeros puestos en la Secundaria 2004-2005 Varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Empareja su marca

Empareja su marca

HERMOSILLO, Sonora.- El TAES volvió a salir con el brazo en alto, ahora con marcador del 41-30 sobre el Colegio Bicultural Cananea, en la división Secundaria 2004-2005 Varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Max Nido fue el mejor jugador por parte de los ganadores con 15 puntos que fueron vitales para sus compañeros, quienes en todo el cotejo lo ayudaron, sobre todo Jesús Reyna, quien metió 8 más.

La Escuela de Basquetbol de Hermosillo desató su furia y apabulló 70-9 al INAM.

Sigifredo Quezada fue el mejor elemento por los ganadores al destacar con 18 puntos, seguido de Fernando Martínez y Emilio Ruiz, quienes metieron 8 cada uno; los vencidos tuvieron a Francisco García a su mejor elemento, con 6 unidades.

En otro de los compromisos el Campogrande demostró que es el principal candidato al título al imponerse 63-40 al Instituto Vanguardia, en cotejo en el que Juan Figueroa volvió a ser determinante en la duela al encestar 20 puntos.

En esta ocasión su principal aliado fue Jesús López, quien dio cátedra —sobre todo en la larga distancia— con 19 unidades, mientras que por los vencidos el que mejor accionar tuvo fue Orbit Cabral, quien se ha convertido en la bujía del equipo durante todo el certamen y en este juego metió 20 puntos.

Dentro de la rama femenil, el OBP volvió a ganar, ahora con marcador final de 41-23 sobre el Colegio Larrea, encabezadas por Abril García con 16 puntos y Fernanda Rodríguez con 9 más.

Las derrotadas tuvieron en Mía Márquez a su esperanza más grande triunfo, pues colaboró con una decena de unidades; Padme Álvarez le siguió con media docena.

En esta nota

Comentarios