Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Sonora 2021

Elecciones en Sonora: Vota Claudia Pavlovich y pide al próximo gobernador o gobernadora "escuchar todas las voces"

Señaló que este día debe verse como una fiesta ciudadana y de democracia, por lo que invitó a todos los sonorenses mayores de 18 años a asistir a votar.

HERMOSILLO.-"Al candidato que quede electo para Gobernador, mi único consejo es que escuchen todas las voces, incluso los que no piensan igual que él o ella", expresó Claudia Pavlovich Arrellano, actual Gobernadora de Sonora.

"Mi consejo sería que trabaje muchísimo e intensamente, que escuche a los expertos en epidemiología para tratar el tema de la pandemia, y que le de continuidad a lo que se ha hecho bien", agregó la mandataria.

Señaló que este día debe verse como una fiesta ciudadana y de democracia, por lo que invitó a todos los sonorenses mayores de 18 años a asistir a votar.

Sobre el tema de seguridad, comentó que después de emitir su voto se trasladará al C5 para dar seguimiento a todo el proceso en el Estado.

"Voy a trasladarme al C5 para monitorear todo lo sucede en el Estado, creo que es importante que lo hagamos para que transcurra esta jornada, esta fiesta ciudadana, en paz", comentó.

Pavlovich Arellano aprovechó para mandar sus condolencias a la familia del elemento de seguridad pública que fue asesinado el día de ayer, durante el cumplimiento de su labor.

Este 6 de junio, los sonorenses acudirán a las urnas para elegir:

Están llamados a votar más de 2.1 millones de electores en Sonora

Un total de dos millones 187 mil 614 sonorenses están llamados a salir a votar este domingo, según el corte de la lista nominal al 10 de abril del 2021.

Esta cifra representa un 4% más que la lista nominal del proceso electoral pasado en 2018 que era de dos millones 101 mil 733 electores y 11% más que la del 2015, que era de un millón 967 mil 610.

En esta nota