Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Sonora 2021

Elecciones en Sonora: Claudia Pavlovich anuncia que se vivió una jornada electoral pacífica

La Gobernadora ofreció su reconocimiento a todas las personas que se unieron en esta jornada electoral para que fuera un éxito.

HERMOSILLO, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recurrió a sus redes sociales para informarles a los ciudadanos que esta jornada electoral fue exitosa.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Pavlovich ofreció su reconocimiento a todas las personas que se unieron en esta jornada electoral para que se viviera de manera pacífica.

Mi reconocimiento a las y los ciudadanos que hoy acudieron con responsabilidad y patriotismo a esta fiesta cívica: electores, funcionarios de casilla, observadores, autoridades y medios de comunicación. Con su participación, Sonora vivió una jornada electoral pacífica y exitosa”, escribió la Gobernadora en un tuit. 

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe recordar que la gobernadora Claudia Pavlovich acudió a votar la mañana de este domingo 06 de junio en el Kiosco del Arte en la colonia Pitic. Después de emitir su sufragio se trasladó al C5 para dar seguimiento a todo el proceso en el Estado.

"Voy a trasladarme al C5 para monitorear todo lo sucede en el Estado, creo que es importante que lo hagamos para que transcurra esta jornada, esta fiesta ciudadana, en paz", comentó.

Este 6 de junio, los sonorenses acudirán a las urnas para elegir:

• 1 gobernador o gobernadora
• 72 presidencias municipales
• 21 diputaciones de mayoría relativa
• 12 diputaciones de representación proporcional
• 72 sindicaturas
• 486 regiduría

En esta nota