No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Elecciones Sonora 2021: "Buscamos ser un verdadero gobierno ciudadano", Ricardo Bours

El aspirante ciudadano a gobernador indicó que el 100% de los recursos estatales los destinará a los municipios y que los ciudadanos exijan las obras o trabajos prioritarios

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.(EL IMPARCIAL)

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. | EL IMPARCIAL

NAVOJOA, SONORA.- “¿Cuántos candidatos a la gubernatura habían tenido en esta comisaría?”: “Ni uno”, responde la ciudadanía a Ricardo Bours Castelo.

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano se reunió con vecinos de Rosales, Navojoa, quienes manifestaron sus preocupaciones sobre esta comisaría.

Entre ellas, exigieron acotamiento para la carretera Lomas de San Francisco, mejoramiento en el transporte público y servicio de agua potable.

El aspirante ciudadano a gobernador indicó que el 100% de los recursos estatales los destinará a los municipios y que los ciudadanos exijan las obras o trabajos prioritarios.

Sepan que dedicarle tiempo, trabajo a la política es porque queremos un mejor futuro para las generaciones que vienen, no es para uno, es para nuestros hijos, para nuestros nietos”, dijo.

“Hay que tener visión y hay que hacer las cosas con dedicación, esmero, transparencia, voluntad y carácter, de otra forma van a seguir gobernándonos los mismos. Necesitamos mujeres y hombres de bien que den la cara, que estén con ustedes, que rindan cuentas, que vengan para acá, queremos un mejor Navojoa y un mejor Rosales”, puntualizó.

A la reunión también asistió el candidato a la presidencia municipal de Navojoa, doctor Felipe Gutiérrez, a diputado federal por el Distrito 07, Javier Ruiz Love, candidato a diputado local por el Distrito 19, Alejandro González y la candidata a diputada local por el Distrito 20, Karina Ross.

En esta nota

Comentarios