Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ernesto Gándara Camou

Elecciones Sonora 2021: Busca Ernesto Gándara impulsar proyectos productivos que garanticen el crecimiento de Sonora

El candidato de la alianza Va por Sonora, acompañado de su esposa Pily Madrid, dijo que Sonora tiene enorme potencial para desarrollo y crecimiento en todas las áreas

CANANEA, SONORA-. Trabajar en la construcción de proyectos que detonen el crecimiento económico de Sonora, resulta indispensable para la administración que voy a encabezar, manifestó Ernesto el “Borrego” Gándara, durante una visita en el Viñedo Cuatro Sierras, en el municipio de Cananea.

Este proyecto, con ocho años de antigüedad, produce 150 mil botellas de vino al año, actualmente están sembradas de vid 27 hectáreas, pero se tiene capacidad para la siembra de hasta dos mil, explicó Marco Antonio Molina Rodríguez, presidente del consejo y fundador.

"El mercado del vino en México está virgen, el 70% del vino que se consume en el país es vino importado, entonces podemos crecer en las condiciones aquí climatológicas, la historia de Cananea, el Río Sonora, puede haber un desarrollo no nada más vinícola sino turístico muy importante”, dijo.

El candidato de la alianza Va por Sonora, acompañado de su esposa Pily Madrid, dijo que Sonora tiene enorme potencial para desarrollo y crecimiento en todas las áreas, pero se requiere del apoyo, la promoción y la voluntad política que haga despegar estos trabajos.

Este es el Sonora Ganadora que estamos planeando, que estamos haciendo, la propuesta a los sonorenses donde haya más empleos, más oportunidades, ver siempre el cómo sí, ver la innovación que debe de tener Sonora en todos los sectores, en la ganadería, en la industria, en el comercio, en los servicios y qué decir de vinos sonorenses, de exportación”, comentó.

Al ser un área poco explotada en Sonora, el crecimiento puede ser mucho, es por eso que el “Borrego” Gándara le apuesta a emprendedores que generen y aporten a la economía local, con visión a futuro y enorme desarrollo.

“Estoy muy entusiasmado por el esfuerzo, por el liderazgo de los empresarios, de los ejidatarios de aquí de Cananea de la gente que está haciendo equipo, que sabe construir, que sabe mirar para adelante”, expresó Gándara Camou.

En esta nota