No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

El Colegio Lux celebra caminata

Las acciones arrancarán desde las 8:00 horas con la eucaristía dominical, para posteriormente pasar a la calle y celebrar la caminata.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Alumnos y padres de familia participarán en la Caminata Píntate de Colores por las Misiones.(Banco digital)

Alumnos y padres de familia participarán en la Caminata Píntate de Colores por las Misiones. | Banco digital

HERMOSILLO, Sonora.- Ya está todo listo para que mañana se lleve a cabo la caminata Píntate de Colores por las Misiones organizada por el Colegio Lux la cual iniciará a las 9:00 horas en las instalaciones de la institución educativa.

Las acciones arrancarán desde las 8:00 horas con la eucaristía dominical, para posteriormente pasar a la calle y celebrar la caminata por varios puntos cercanos al plantel.

La salida y la llegada de la caminata será en la institución educativa y recorrerá las calles Juan Navarrete, bulevar Francisco Serna, Galeana, Paseo Río Sonora, Reforma y Serna de nueva cuenta, para terminar en el mismo plantel.

El toque especial que se tendrá será que al momento de que los caminantes lleguen a la meta serán recibidos por una lluvia de colores, temática que ya se ha celebrado en este tipo de eventos.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de poco más de 400 personas entre alumnos, padres de familia y miembros del cuerpo administrativo y docente del Colegio Lux.

Al término de la caminata se tendrá una convivencia familiar ahí en el mismo plantel donde se tendrá la venta de alimentos por parte de los alumnos, además de una serie de juegos amistosos de diversos deportes.

En esta nota
  • Mes de las misiones

Comentarios