Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Basquetbol Hermosillo

Duke comienza con victoria

Derrotó 56-47 a Óptica Visual, en el inició de una nueva temporada del Torneo de Basquetbol del Pitic.

HERMOSILLO, Sonora.- El conjunto de Duke derrotó 56-47 a Óptica Visual, en el inició de una nueva temporada del Torneo de Basquetbol del Pitic.

Alberto Olivas fue el elemento que mejores resultados entregó en el plano individual pues terminó con 16 unidades para los ganadores, en tanto que para los derrotados el mejor fue Hernán Ayón con 14.

En otro de los encuentros de esta primera semana, Malibú Car Wash demostró que de nueva cuenta viene a pelear por el liderato general al imponerse 51-50 a Rosbon.

Los triunfadors tuvieron el trabajo de Óscar Hernández, quien fue el mejor de su conjunto con 12 tantos, pero el mejor sobre la duela resultó Ángel Véjar, quien colaboró con 14 puntos, para los caídos.

Salud Team también demostró que será contendiente pues apabulló a Brothers Team con tanteador de 48-28 con buen trabajo de Iván Ochoa quien encestó 13 tantos.

Este no fue el único resultado positivo para ellos, pues posteriormente le pegaron 43-40 a Amigos, ahora con Roberto Almada como el mejor en el aspecto ofensivo con 15 puntos.

En esta nota