Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Dos personas resultan lesionadas tras choque en colonia La Verbena

Los hechos se registraron a las 08:10 horas, en el bulevar Camino del Seri, a la altura de la calle De las Trillas.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras participar en un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana, en la colonia La Verbena, dos personas resultaron con lesiones y las causas aparentes del suceso se presentaron por no respetar los límites de velocidad, según autoridades.

Los hechos se registraron a las 08:10 horas, en el bulevar Camino del Seri, a la altura de la calle De las Trillas, por donde circulaba un vehículo de la marca Chevrolet Tornado, color blanco, modelo 2014, conducido por Eduardo Alejandro, de 28 años de edad.

En algún momento de su trayecto, el joven chocó contra un sedán de la marca Dodge Attitude, color blanco, modelo 2018, tripulado por Juan, de 47 años de edad, mismo que resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo, pero se desconocen la gravedad de las mismas.

En esta misma unidad viajaba Lizeth, de 27 años, quien presentó dolencias en su pierna derecha, por tal motivo fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, al igual que a Juan, a quien acompañaba.

De acuerdo a las primeras indagatorias, autoridades determinaron que lo que originó el choque fue el exceso de velocidad por parte de uno o ambos conductores, pero será el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia quienes determinen legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos.

En esta nota