No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Disfrutan pasear en el Trolebús

Avatar del

Por Redacción/GH

Disfrutan pasear en el Trolebús

Disfrutan pasear en el Trolebús

Familias hermosillenses y turistas pasaron un rato divertido en los recorridos en Trolebús por el Centro Histórico, que se realizaron durante esta Semana Santa.

El paseo, que dura una hora, consiste en conocer el Centro Histórico e inicia en el kiosco de la Plaza Zaragoza, pasa por Villa de Seris y hace una parada en las Coyotas Doña María.

Los paseos normales del Trolebús son los días viernes, sábado y domingo, de las 17:00 y 20:00 horas, los boletos se pueden adquirir en el módulo frente a la parada de la unidad, de 14:30 a 20:30 horas.

Los boletos tienen un costo de 50 pesos general, 35 pesos para niños y estudiantes; y el paseo es gratuito para adultos mayores y discapacitados.

Rubén Irigoyen, originario de Yucatán, reside en Hermosillo, pero hace tiempo tenía la inquietud de dar el recorrido del Trolebús para conocer un poco más y aprovechó los días de asueto para pasear.

"Aproveché ahorita que no me fui para ningún lado para conocer un poco de la historia de la ciudad, es muy interesante, no sabía el significado de las naranjas", manifestó.

Arely Aguilar, de la Ciudad de México, dijo que le pareció muy bonito todo y le interesó conocer un poco más el Centro Histórico de la ciudad, por eso quiso dar el recorrido.
En esta nota
  • Semana Santa 2019
  • Trolebús

Comentarios