No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Diputados del PRI realizan Observatorio

Representantes de la sociedad civil, de cámaras empresariales y de instituciones educativas, participaron, por invitación de los diputados del PRI.

Avatar del

Por Redacción GH

Diputados priistas llevaron a cabo la segunda de nueve mesas de trabajo que se realizar�n en diferentes regiones, a fin de que todos los sectores están representados en el Congreso del Estado.(REDACCIÓN GH)

Diputados priistas llevaron a cabo la segunda de nueve mesas de trabajo que se realizar�n en diferentes regiones, a fin de que todos los sectores están representados en el Congreso del Estado. | REDACCIÓN GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con apertura y colaboración, representantes de la sociedad civil, de cámaras empresariales y de instituciones educativas, participaron, por invitación de los diputados del PRI, en el Observatorio Legislativo Ciudadano, realizado en Hermosillo.

Este ejercicio, apuntó el coordinador de la bancada, Rogelio Díaz Brown, es la segunda de nueve mesas de trabajo que se realizarán en distintos regiones y tienen como finalidad que todos los sectores estén representados en el Congreso del Estado.

“Como grupo parlamentario decidimos abrir un espacio de total apertura a la sociedad y en ese proyecto hemos venido implementando el Observatorio Legislativo Ciudadano".

Lo anterior, agregó,  "prácticamente es una mesa técnica, de trabajo, y se invitan a todos los sectores organizados para que conozcan las tres agendas en las que trabajamos: La propia de la fracción, la agenda común de la 62 Legislatura y la agenda del Gobierno del Estado”, detalló.

Tanto en Cd. Obregón, como en Hermosillo, afirmó, la respuesta es positiva; hay temas relevantes.
Agradeció a los presentes su disposición a escuchar y aportar desde cada una de las trincheras.

Comentarios