No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Algunas vialidades son intransitables; vecinos urgen a resolver el problema, que empeora con las lluvias.

¡Destruidas!, las calles de la colonia Solidaridad

Avatar del

Por Jorge López

¡Destruidas!, las calles de la colonia Solidaridad

¡Destruidas!, las calles de la colonia Solidaridad

Durante varios años los habitantes de la colonia Solidaridad han estado batallando con el mal estado de la calle Campillo, la cual, aseguraron, ya habían reparado las autoridades, pero desde hace un año pareciera un campo minado y está prácticamente intransitable.

El problema más grave está justo con el cruce de la calle De los Mochomos, donde el asfalto se encuentra visiblemente en mal estado, como si estuviera en reparación, pero los residentes aledaños aseguraron que no es así.

"Yo tengo viviendo un año aquí y desde entonces está así; con las lluvias se puso peor, pasa un arroyo por ahí y se ha descuidado mucho. Yo ya he reportado bastante el problema y no me han hecho caso", expresó María de la Luz Auxiliadora.

La afectada destacó que es un lugar que otros colonos utilizan para arrojar basura y animales muertos, lo que ha ido empeorando cada vez más la situación y con urgencia solicitó la ayuda de Servicios Públicos Municipales.

PROBLEMA SIN FIN

Raúl Montes, otro de los vecinos en la colonia desde hace 12 años, resaltó que desde siempre ha existido el problema, ya que son varios años que sucede lo mismo y aunque sí la han reparado, tardan más en hacerlo que lo que vuelve a destrozarse.

"Muchas personas mayores viven aquí y se han caído, porque no puedes ni caminar; invito a los gobernantes a que caminen por ahí a diario para ver si les va a gustar... necesitamos que nos volteen a ver para acá, esperemos que con esta presidenta sí se arreglen las cosas; por eso yo voté por ella", destacó el reportante.

Además del mal estado de la calle y de la basura que se arroja en el lugar, los perjudicados mencionaron que el lugar se presta para que los delincuentes se escondan entre los matorrales que ahí se encuentran, por lo que también piden más vigilancia en el sector.
En esta nota
  • colonia Solidaridad

Comentarios