Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Después de 30 años escucha la voz de su hermana

Vivió en las calles de Hermosillo y es común encontrarlo cuando toca la improvisada batería que hizo con botes y latas

HERMOSILLO.- Después de casi tres décadas de estar lejos de su familia Luis Enrique Ruiz Camacho tuvo contacto con sus familiares vía telefónica y se pusieron de acuerdo para verse de nuevo.

María Guadalupe y Jesús, su hermana y cuñado, dialogaron con él por primera vez después de casi 30 años. El rostro de Luis Enrique reflejaba alegría por la esperanza de volver con los suyos a su natal El Dorado, Sinaloa.

Luis Enrique, ¿cómo estás?”, pregunta su hermana, “estoy bien gracias a Dios”, contesta él. “Queremos ir por ti ¿Te quieres venir?”, “Sí, aquí me hallan en el Jardín Juárez”, acordaron.

Las manos de Luis Enrique temblaban. Expresa que ya por fin irá a casa, luego de vivir en las calles de Hermosillo y otras ciudades de Sonora.

El reencuentro lo programaron para la siguiente semana en el Jardín Juárez, ahí les aseguró Luis Enrique que los esperará porque está cansado de tener una vida sin techo.

Jesús Manuel, el cuñado, le explicó que tiene que hacer algunas reparaciones a su vehículo y adquirir unas llantas en mejores condiciones para poder viajar seguro para venir por él, la comunidad de El Dorado se ubica cerca de Culiacán y viajarán aquí a Hermosillo.

Fue hace unos días que sus familiares se percataron de que Luis Enrique seguía con vida debido a una publicación de EL IMPARCIAL y la alegría de verlo de nuevo regresó a sus hermanas y hermano.

En esa ocasión el hombre sin hogar había armado una batería musical con varias cubetas y tocaba para recibir a cambio propinas o comida de las personas.

En esta nota