Hermosillo

Delincuentes usan obra negra en la Jesús García

Por la Calle 3 y Eduardo W. Villa se encuentra esta casa abandonada y un lote baldío lleno de maleza, en la colonia Jesus García. 

Avatar del

Por Olivia Paredes

Por la Calle 3 y Eduardo W. Villa se encuentra esta casa abandonada y un lote baldío lleno de maleza, en la colonia Jesus García.(Teodoro Borbón)

Por la Calle 3 y Eduardo W. Villa se encuentra esta casa abandonada y un lote baldío lleno de maleza, en la colonia Jesus García. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Al ver que delincuentes utilizan una vivienda en obra negra situada en la Calle Tres para escabullirse luego de cometer algún ilícito, habitantes de la colonia Jesús García exigen a las autoridades correspondientes pronta atención a este problema.

Rosario, quien pidió omitir sus apellidos para evitar represalias, indicó que el inmueble en construcción ha sido utilizado varias veces por los ladrones y en una ocasión por presuntos asesinos, para esconderse y huir una vez consumados los delitos.

"Esa casa es un problema latente para quienes vivimos alrededor, ahorita está limpia en comparación de como estaba hace varios meses, pero la reportamos y vinieron a llevarse la basura y todo lo que había adentro.

"Y ahora resulta que otra vez la están llenando de cochinero y lo mismo pasa con el predio de enseguida", aseveró, "vienen y lo limpian, y a los días está igual o peor que como estaba antes; queremos que hagan algo al respecto ya".

DEJAN CUERPO

La señora relató que los vecinos de las calles Eduardo W. Villa y Leocadio Salcedo han sido víctimas frecuentes de robos y que una ocasión, personas llevaron el cuerpo sin vida de un residente y posteriormente huyeron por dicha obra negra.

"Son cosas muy fuertes que no se han repetido, pero sí tenemos miedo de que vuelva a suceder", enfatizó,"por ejemplo, Dios guarde se metan a una casa y haya gente adentro y les hagan algo, no queremos llegar a eso".

, enfatizó.

Rosario exhortó, ya sea a los dueños o autoridades competentes, a cerrar la construcción de manera definitiva o derrumbarla, pues considera más peligroso que esté el inmueble inconcluso a batallar con la cuestión de la basura.

En esta nota

Comentarios