Hermosillo

Definen playoffs en Interbarrial

Búhos de la Unison le pegó 7-4 a Callilla Restaurant-Bar.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Búhos de la Unison finalizó con victoria el rol regular.(Banco Digital)

Búhos de la Unison finalizó con victoria el rol regular. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Búhos de la Unison le pegó 7-4 a Callilla Restaurant-Bar en la última jornada del rol regular, para finalizar en el tercer sitio del standing en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Los ahora ganadores tuvieron el respaldo del lanzador Christian Pavlovich, quien lanzó en plan de relevo, mientras que la derrota fue para Alejandro Félix. 

El que se quedó con la cima de la clasificación fue el cuadro de Exploraciones Mineras, que finalizó con victoria de 4-0 sobre la Liga Pitic con gran labor de Joel Guzmán viniendo desde el bullpen, para imponerse a Pablo Peralta. 

El cuerpo de lanzadores de los triunfadores sólo aceptó cinco imparables, mientras que en la caja de bateo destacaron Jorge Olivas y Daniel Martínez, quienes remolcaron las cuatro carreras de la victoria. 

En el juego más apretado de la semana, UVM-Virgo le pegó 10-9 a Reales del Nayo con resultado positivo para Miguel Gómez, quien tuvo mejor labor que Carlos Valdez. 

El ataque fue comandado por Hiram Fierro, quien en el cierre del tercer episodio pegó tablazo con dos en base, mientras que en el sexto produjo otras dos con su segundo estacazo de la noche. 

En esta nota

Comentarios